5/4/15

Creacion

Una vez mas  sola en el taller ,solo la  tenue luz y una suave musica de fondo..mi corazon late fuerte, la respiracion se agita...La arcilla espera, fria por fuera ,callada pero con un interior ardiente , lleno de  cosas por decir.. ,mis manos juegan en el barro  suben ,bajan , se entierran  con fuerza , vuelven a acariciar suavemente  ...hasta mimetizarse con el y entonces solo entonces  ocurre la magia de la creacion...como si toda YO fuera el mismo barro  comienzan a tomar forma las ideas ,los sueños y van quedando alli  plasmados en la arcilla , todo lo que guarda mi interior se proyecta y se  aloja en cada particula del material  y a su vez es el  quien transmite. y le dicta a mis manos los pasos a seguir..para que el proyecto cobre VIDA y tome de mi lo necesario para SER...cual sea el final no es tan importante como el proceso , ese momento donde la fisica,quimica,lo etereo y lo concreto, la realidad y los sueños se mezclan de manera tal que ese revoltijo de moleculas dara como resultado la mas pura comunion de mi alma con el barro ,el retorno a las raices un volver a nacer y sentir en cada pieza ..cada una es un acto de amor con la tierra y de entrega de mi alma de barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario